Envíos
Envios a todo el país
Enviamos tu compra a la dirección que nos indiques, envíos a todo el país. Tiempo de entrega promedio 72hs hábiles posteriores al despacho.
No es posible retirar personalmente, sólo enviamos a domicilio.
Para conocer el valor del envío tenes que ingresar tu código postal en nuestro sitio web
La selección del envío se hace al momento de realizar la compra, antes de concretar el pago
Compra protegida. Los envíos cuentan con seguro.
Preguntas frecuentes
¿Cuándo realizan el envio?
Despachamos los pedidos los días Martes y Jueves, posterior a la acreditación del pago.
¿Cómo consulto el estado de mi envío?
Cuando hayamos realizado el envío te notificaremos e informamos vía mail los datos correspontientes como: número de envío, guía ó tracking para que puedas realizar el seguimiento. Si el envío fue realizado por Correo Argentino puedes realizar el seguimiento desde https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce. Si tienes una consulta particular puedes contactarte directamente desde Capital y GBA al (011) 4891-9191 o desde el interior del país al 0810-777-7787 de L a V de 9 a 18 hs.
¿Cómo procedemos en caso que la empresa de envíos se demore en entregar tu pedido?
El servicio de entrega es terciarizado a empresas de primer nivel y reconocidas en el sector, minimizando así las probabilidades de problemas en la entrega. Aún así, es posible que ocurran demoras y extravíos de paquetes. La demora puede ocurrir por diversos motivos ante los cuales actuamos de la siguiente forma:
Envío demorado: Realizaremos un reclamo a la empresa de transporte para conocer la situación y definir la entrega. Es importante aclarar que una vez el paquete está en poseción de la empresa y en proceso de ser enviado al destinatario, no es posible cancelar el envío ni realizar uno nuevo hasta tanto no se defina el primero. Ante una demora en la entega debemos esperar a que el paquete sea entregado, vuelva al remitente o se informe como extraviado.
Vuelta al remitente: Si al momento de la entrega no se encontrara nadie para recibir el pedido se dejará un aviso de visita. Se hará u nuevo intento de entrega. Si este no llegara a prosperar podrás acercarce personalmente al punto de entrega informado para retirar personalmente. Al cabo de un tiempo sin retirar, vuelve al remitente, teniendo que gestionar y abonar un nuevo envío.
Paquete extraviado: Si tu pedido fuera extraviado realizaremos un nuevo envío a nuestro cargo luego que tengamos la confirmación de esta situación por por parte de la empresa de logistica. Mientras el paquete se encuentra en proceso de entrega no es posible cancelar el envío en curso y por lo tanto tampoco realizar uno nuevo en su lugar.
Condiciones del servicio de envío:
Yongnuo Argentina realiza los envíos de los pedidos por medio de distintas empresas de transporte elegidas a nuestra consideración. Despachamos los pedidos los días Martes y Jueves, posterior a la acreditación del pago de la compra. Dicho plazo podría verse afectado en fechas festivas o por inponderables tales como paros, huelgas, cortes de servicios o cualquier otra situación extraordinaria que nos obligue a dejar de operar de la forma habitual y prevista.
Tiempo de entrega: El tiempo de entrega varía según el destino de la entrega y en la mayoría de los casos informamos el tiempo previsto por medio de la Tienda Online, mail de confirmación de compra o mensajes de seguimiento. El tiempo de entrega podría verse afectado por los motivos descriptos u otros.
Envios extraviados: Cuando un envío no llega a destino y la empresa de transporte lo clasifica como "extraviado" procederemos a realizar un nuevo despacho dentro de las 24hs posteriores a la toma de conocimiento cubriendo todos los gastos asociados. No podremos realizar un nuevo envío hasta que la empresa de transporte nos confirme el extravío o el paradero del paquete.
Paradero incorrecto: Si por cualquier motivo el envío llegase a destino y éste no fuese el correcto, realizaremos el reenvío hasta el destino correcto. Los costos asociados serán cubiertos por nosotros siempre que el error haya sido causado por motivos ajenos al cliente.
Exclusion de Responsabilidad: En ningún caso seremos responsables por las consecuencias que pudieran tener lugar a causa de la demora del envío cualquiera sea la causa que lo haya generado.
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