- Inicio
- Servicio Técnico
- Productos
- Cómo Comprar
- Info de Productos
- Formas de pago
- Envíos
- Garantía
- Consultas Post Venta
- Política de devolución
- Hablemos
- Ver todos los productos
-
Audio Pro
-
Iluminador LED
-
Flashes
-
Radios
- Intervalómetro / Control remoto
-
Lentes
-
Filtros
-
Modificadores de luz
-
Soportes
-
Pilas, cargadores y fuentes
- Cables y zapatas
-
Repuestos
- Servicio Técnico
- Limpieza / Accesorios
-
Equipamiento comercial
- Promo 3x2
Garantía
TERMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA
Yongnuo Argentina garantiza por 6 meses todos sus productos*. En condiciones normales de utilización y servicio, todas las piezas de los productos deberían estar libres de defectos físicos de material y de fabricación durante el periodo de garantía. De lo contrario, el producto será reparado o reemplazado de acuerdo como Yongnuo Argentina lo determine. Yongnuo Argentina ofrece una garantía limitada de sus productos únicamente a la persona o entidad que adquirió originalmente el producto directamente de Yongnuo Argentina.
En caso de que el producto no funcione correctamente o presente algún tipo de falla durante el periodo aplicable de la garantía, Yongnuo Argentina, a su opción y gasto (exceptuando el costo de envío), reparará el producto o pieza defectuosa, o enviará al cliente un producto o pieza equivalente para reemplazar el producto defectuoso. Todos los productos que han sido reemplazados pasarán a ser propiedad de Yongnuo Argentina. Los productos de sustitución podrán ser nuevos o remanufacturados. Los productos deben ser revisados por nuestro técnico antes de ser aceptados para cambio o devolución.
La garantía no tiene validez si:
- El período de garantía ha caducado.
- El sello de la garantía está roto o se ha retirado.
- El número de serie no está o es irreconocible.
- El producto se ha modificado o reparado en un centro de servicio o por personal no autorizados.
- El producto ha sufrido abuso, modificaciones, reparaciones, golpes, daños físicos, rayones, roturas de cualquier tipo, muestra evidencias de humedad, o uso indebido que no es conforme con las instrucciones del manual del producto, o se ha expuesto a un entorno más inclemente del que se ha descrito en el manual o en las especificaciones.
- Presenta componentes quemados por malas instalaciones, bajas o altas de tensiones.
- Productos modificados
- El defecto ha sido ocasionado por un acontecimiento de fuerza mayor como algún desastre natural, inundación, rayos, terremoto, guerra, vandalismo, robo, apagones o cambios inesperados de voltaje.
Para poder iniciar cualquier gestión de garantía, cambio o devolución, es imprescindible que el producto se entregue en el mismo estado en que fue entregado, en su empaque original, junto a todos sus accesorios, complementos, manuales, factura de compra y certificado de garantía extendida si correspondiese.
Si el producto no fue comprado en Yongnuo Argentina, debe contactarse con el comercio en donde realizó la compra.
*Los repuestos no tienen cambio, devolución ni garantía.
Contactate para más información
Newsletter
Recibí las mejores ofertas