Garantía

TERMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA

Yongnuo Argentina garantiza por 6 meses todos sus productos*. En condiciones normales de utilización y servicio, todas las piezas de los productos deberían estar libres de defectos físicos de material y de fabricación durante el periodo de garantía. De lo contrario, el producto será reparado o reemplazado de acuerdo como Yongnuo Argentina lo determine. Yongnuo Argentina ofrece una garantía limitada de sus productos únicamente a la persona o entidad que adquirió originalmente el producto directamente de Yongnuo Argentina.

En caso de que el producto no funcione correctamente o presente algún tipo de falla durante el periodo aplicable de la garantía, Yongnuo Argentina, a su opción y gasto (exceptuando el costo de envío), reparará el producto o pieza defectuosa, o enviará al cliente un producto o pieza equivalente para reemplazar el producto defectuoso. Todos los productos que han sido reemplazados pasarán a ser propiedad de Yongnuo Argentina. Los productos de sustitución podrán ser nuevos o remanufacturados. Los productos deben ser revisados por nuestro técnico antes de ser aceptados para cambio o devolución.

La garantía no tiene validez si:

  • El período de garantía ha caducado.
  • El sello de la garantía está roto o se ha retirado.
  • El número de serie no está o es irreconocible.
  • El producto se ha modificado o reparado en un centro de servicio o por personal no autorizados.
  • El producto ha sufrido abuso, modificaciones, reparaciones, golpes, daños físicos, rayones, roturas de cualquier tipo, muestra evidencias de humedad, o uso indebido que no es conforme con las instrucciones del manual del producto, o se ha expuesto a un entorno más inclemente del que se ha descrito en el manual o en las especificaciones.
  • Presenta componentes quemados por malas instalaciones, bajas o altas de tensiones.
  • Productos modificados
  • El defecto ha sido ocasionado por un acontecimiento de fuerza mayor como algún desastre natural, inundación, rayos, terremoto, guerra, vandalismo, robo, apagones o cambios inesperados de voltaje.

Para poder iniciar cualquier gestión de garantía, cambio o devolución, es imprescindible que el producto se entregue en el mismo estado en que fue entregado, en su empaque original, junto a todos sus accesorios, complementos, manuales, factura de compra y certificado de garantía extendida si correspondiese.

Si el producto no fue comprado en Yongnuo Argentina, debe contactarse con el comercio en donde realizó la compra.

*Los repuestos no tienen cambio, devolución ni garantía.

 

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